La alcachofa motivo para consumirla y efectos secundarios. Dieta de la Alcachofa peligros.

La alcachofa ha sido el prototipo de hortaliza sana, de amplio espectro medicinal. Se ha recomendado habitualmente en el campo de la nutrición por considerar que su consumo es muy saludable a distintos niveles del organismo, gracias a sus reconocidas propiedades coleréticas, hepatoprotectoras y diuréticas.




Entre todas sus grandes propiedades o beneficios para la salud, hoy te presentamos un buen número de razones para incluir la alcachofa en tu dieta. 

Por otra parte hoy en día existen dietas de adelgazamiento basadas en el consumo de alcachofas y compuestos a base de extractos de alcachofa, ante esto debemos de tener en cuenta los peligrosos efectos secundarios de estas dietas, os dejo vídeo informativo.

Gracias chic@s.

Video sobre alcachofa



Contraindicaciones de las pastillas o cápsulas de alcachofa.
Las personas que son alérgicas a la árnica, crisantemos, caléndulas margaritas o ambrosía, también pueden ser alérgicas a las cápsulas de alcachofa, ya que todas estos vegetales están relacionadas entre sí. 

Los signos de una reacción alérgica incluyen erupciones cutáneas o urticaria; picazón, hinchazón, inhalación o exhalación sibilante o dificultad para respirar y dificultad para tragar. Una reacción de este tipo requiere atención médica inmediata, ya que puede terminar en una anafilaxia, una reacción que puede significar un riesgo vital. Consume productos de temporada.






Gracias chic@s me podréis encontrar en:

Twiter  

CompartirCompartir