¿? Sorpresa....

Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado todos estos años.








Vídeo...1




Vídeo...2



Deseo que os sea de gran utilidad esta información, para cualquier duda.

Cuando me refiero a sorpresa es por que deseo compartir con todos vosotros unas semillas.


Conocéis esta planta? 
Puede llegar a medir más de dos metros...

Ahora es el tiempo de sembrar esta planta.
El ricino, ya me queda poco para terminar el vídeo informativo. 
Tengo semillas, la cuales quiero compartir contigo, aún no se como; pero el lunes te diré como puedes conseguirlas, preguntaré como lo hacen.
Tengo unas 200 a dos o tres semillas por solicitud. 
Esta planta puede llegar a medir más de dos metros, sus frutos son de un color rojo precioso. En invierno se hay heladas se pierde, en los calurosos siempre está frondoso. Se puede sembrar en maceta. Como planta ornamental es preciosa.

Si estas interesado en las semillas mándame un email a egetano@yahoo.es







Mis enlaces....



Vídeos destacados










Muchas gracias.

CompartirCompartir