Dolor de garganta, el remedio de mi abuela, receta casera.


Receta casera para aliviar el dolor de garganta.

Remedio eficaz contra el dolor de garganta, garganta irritada, amigdalitis, irritación, picores, amigdalitis, bronquitis, faringitis...


Haz clic en la imagen o aquí para ver el vídeo


Vídeo




FUNCIONES DEL SISTEMA RESPIRATORIO

Las funciones del Sistema Respiratorio son la distribución de aire y el intercambio gaseoso para aportar oxígeno y eliminar dióxido de carbono de las células del organismo. Dado que la mayoría de nuestros miles de millones de células están demasiado alejadas del aire para intercambiar los gases directamente con él, la sangre ha de circular, y con ello se intercambian los gases entre ésta y las células. Estos procesos requieren el funcionamiento de dos sistemas, llamados Sistema Respiratorio y Sistema Circulatorio. Todas las partes del sistema respiratorio, excepto unos sacos de tamaño microscópico llamados Alvéolos, funcionan distribuyendo el aire. Sólo los alvéolos y los diminutos pasadizos que se abren en ellos funcionan como intercambiadores de gases.

Además de la distribución de aire y de intercambio gaseoso, el sistema respiratorio filtra, calienta y humidifica el aire que respiramos. 





Gracias chic@s.

Google+ colección  https://goo.gl/drzsBW
Facebook   https://goo.gl/37JIWF

CompartirCompartir