Recomendaciones para tener pies bonitos y saludables. Grietas en los pies. Uñas encarnadas. Hongos.

Recomendaciones para tener pies bonitos y saludables.

Los pies han de cuidarse igualmente como se hace con las manos o la cara.

Unos pies mal cuidados aparte de ser desagradables a la vista, pueden provocar problemas que hasta nos pueden incapacitar para caminar, en esta publicación os dejo tres vídeos con todos los consejos para mejorar los problemas y estética de tus pies.

En Invierno llevamos los pies tapados, nos olvidamos de ellos hasta que llega el buen tiempo y queremos calzarnos con zapatos descubiertos, sandalias....

-  Grietas en los pies. 
-  Uñas encarnadas. 
-  Hongos.






Haz clic en la imagen o texto que te interese. Gracias chic@s.



Lo dicho no te olvides de tus pies en invierno. haz clic en la imagen para ver la información.





Las uñas encarnadas ocurren cuando la orilla de una uña se clava en la piel y crece. La piel puede ponerse roja e infectarse. Las uñas se pueden encarnar cuando se cortan demasiado profundamente las esquinas de las uñas de los pies. Si las orillas de las uñas están filosas, hay que limarlas. Las uñas también se pueden encarnar cuando los zapatos están muy apretados. Para más detelles haz clic en la imagen para ver el vídeo con toda la información. 


Vídeo




El pie de atleta es un hongo que hace que la piel se ponga roja y se parta. La piel partida entre los dedos permite que los microbios entren en la piel. Si los niveles de glucosa en la sangre son altos, el exceso de glucosa alimenta los microbios y hace que la infección empeore. La infección puede pasar a las uñas de los pies volviéndolas más gruesas, amarillas y difíciles de cortar.
Para muchos más detalles haz clic en la imagen.


Vídeo








Visita mi canal YouTube 

Suscríbete


Publicaciones destacadas






CompartirCompartir