¿Qué hacer en el Día de San Valentín?

¿Qué hacer en el Día de San Valentín?


Para celebrar 14ª de febrero un buen fin de semana fuera del lugar donde vivimos  es el primer pensamiento, pero las ideas, incluso si queremos permanecer en el hogar son tantos. Aquí están algunas ideas para pasar un momento romántico con su pareja. Ambos tienen que reservar unas cuantas horas para pasar juntos y solos; sin niños ni amigos si es posible, claro…. También añadimos olvidarse del trabajo, dejar el teléfono en silencio o mejor apagarlo.
La cena romántica clásica en casa, pero si lo que deseas es ir a un restaurante, visita uno que no hayas ido nunca y que tengas buenas referencias y después a un lugar con música también diferente al habitual, te reportará sorpresas.



Antes de la cena o comida pasear es necesario, hacer bicicleta, cualquier deporte de dos.
Una de las sorpresas que le puedes dar a tu pareja y que nunca dirá que no, es ir a un spa juntos, esto hará que sea diferente y salgáis  de la rutina.
Olvídate de los museos y exposiciones….
Hacer algún tipo de actividad que na habéis hecho nunca juntos os reactivará. Un salto en paracaídas, vuelo en avioneta, una aventura, un deporte… lo que más te apetezca, el único límite es la imaginación.
Ir al cine a ver una película de San Valentín es una idea maravillosa para ver una película romántica juntos, tal vez de la mano. Las historias que nos cuenta la gran pantalla son siempre emocionantes, especialmente el 14 de febrero.
Los hombres y las mujeres a menudo tienen una visión diferente del día de San Valentín, pero eso no quiere decir que no podemos llegar a un acuerdo y algo que hacer juntos.
Lo que las mujeres quieren para el Día de San Valentín



Mucha gente se pregunta lo que representa el día de San Valentín para las mujeres. La verdad es que cada uno de nosotros queremos cosas diferentes para el 14 de febrero, pero todos aspiran a vivir un día romántico en el que estar libre de preocupaciones e imaginativo. Por supuesto que nos gustan sorpresas, pero también nos gusta ellos, averiguar todo lo que las mujeres aman.


En la antigua Grecia Cupido era conocido como Eros, el hijo joven de Afrodita la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Para los romanos cupido es el dios del amor hijo de Venus y de Marte, dios de la guerra.
Os dejo este vídeo con toda la inforfación. Gracias


CompartirCompartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario