Sabes que...

Hay plantas medicinales que perfectamente pueden sustituir al medicamento de farmacia

. Dieta alcalina. Otto Warburg.Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno.

Una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez provocando la expulsión del oxígeno de las células.



“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.

“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.

“Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.

“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.



Vídeo con toda la información

La dieta alcalina, sus porqués y sus bases del Doctor Almendros



Alimentos alcalinos ♥. 

Alfalfa, La hierba de cebada, Hojas de remolacha, Brócoli, Coles, Zanahoria, Coliflor, Apio, judías Verdes, Pepino, Berenjena, ajo, Judías verdes, Col rizada, Colinabo, Lechuga, Hongos, Hojas de Mostaza, Cebollas, Pimientas, Calabaza, Rábanos, Nabo sueco, Verduras del Mar, Espinacas, Spirulina, Brotes, Camotes o Batata, Tomates, Berro, Hierba del trigo, hojas Verdes Silvestres como la Ortiga y Diente de león, Manzana, Albaricoque, Aguacate, Plátano, Bayas frutas rojas del bosque, Cerezas ácidas, Coco fresco, Uvas Pasas, Uvas, Pomelo, melon, limón, melones, Nectarina, Naranja, melocotón, pera, piña, pasas, frambuesas, ruibarbo, fresas, mandarina, tomate, sandía, pomelo, lima, almendras, castañas, mijo, Stevia como endulzante natural, chile, canela, curry, jengibre, Vinagre de sidra de manzana, El polen de abeja, jugos verdes, agua mineral, agrió Productos Lácteos, jugos Vegetales, brotes de soja, de alfalfa etc.


MINERALES alcalinizantes
Sodio: pH 14, Calcio: pH 12, Cesio: pH 14, Magnesio: pH 9, Potasio: pH 14








Té verde, beneficios propiedades usos



El té verde actualmente puede ser considerado como una de las plantas con mejores propiedades beneficiando a todo aquel que lo consume.

Os dejo dos vídeos informativos. Gracias.













¿Quieres ser una persona más productiva? Los hábitos...

Cinco hábitos que te ayudarán a ser una persona más productiva

Las siguientes prácticas no son complicadas y puedes acostumbrarte a ellas relativamente fácil, especialmente porque son muy beneficiosas y aligeran el peso de nuestro trabajo diario al organizarlo mejor.

Para crear un hábito lo único que hay que hacer es comprometerse con la tarea e intentar repetirla de la misma forma todos los días hasta que se convierta en una costumbre, en algo que nuestro cuerpo y nuestro cerebro realizan casi de forma automática. Es fácil decirlo, pero lograrlo es un poco más complicado.


Utiliza la regla 52/17
Esta curiosa ecuación parte del mismo principio de la técnica Pomodoro, y de cómo trabajamos mejor cuando dedicamos pequeños periodos de tiempo a tomar descansos entre menos de una hora de trabajo. 17 minutos de descanso entre cada 52 minutos de intenso trabajo parecen ser los números mágicos de las personas más productivas.

Si te acostumbras a trabajar a intervalos de este tipo, ten por seguro que te sentirás mucho menos agotado al final del día, y lograrás sacarle verdadero provecho a los minutos que dedicas a una tarea en completa concentración.

Despierta todos los días a la misma hora
Y para ello es importante que te vayas a dormir también a la misma hora, incluso los fines de semana. Si acostumbras a tu cuerpo a pararse e irse a la cama en un horario constante, y a dormir suficientes horas al día, no solo gozarás de mejor salud, sino que estarás más concentrado, más activo, tu creatividad aumentará, tendrás mejor humor y muchas más ganas de hacer las cosas.

Toma notas de todo lo que tienes que hacer
La memoria humana no es infalible, y mientras más envejecemos más nos cuesta recordar todo, hasta parece que el tiempo pasa más rápido y no te alcanza para hacer todo lo que quieres hacer. Las ideas hay que aprovecharlas, pero es fácil que se nos olviden, así que toma notas, toma notas de todo lo que se te ocurra, no confíes en que el resto de las distracciones del día no lo borrarán de tu mente.

También es importante que seas organizado, y tengas listas de tareas con todo lo que debes hacer, mientras más detallista seas, mejor. Le quitas el peso a tu cerebro de tener que recordar mil eventos, reuniones, proyectos, tareas, etc. y haces espacio para la creatividad.

Toma notas de todo lo que has hecho
A forma de motivación y de ejercicio de memoria. No solo anotes todo lo que tienes que hacer, al final de tu día, de tu semana o hasta de tu año, toma el tiempo de crear una lista con todo lo que has logrado, sea grande o pequeño. Esto te dejará la sensación grata de que realmente aprovechaste el día. Muchas veces hacemos infinidad de tareas pequeñas que son necesarias para lograr objetivos más grandes, aunque de lejos parezcan insignificantes, es importante que las tomes en cuenta.


Divide tus tareas grandes en muchos objetivos pequeños
Una de las principales causas de la procrastinación es que la gente siente que no sabe por dónde empezar. Y, una de las grandes soluciones a esto, es dividir un objetivo grande en muchos objetivos pequeñitos, hasta que se vaya completando la figura grande. Por ejemplo, si quieres pintar tu casa, el objetivo grande sería ese, en lugar de tener una sola tarea en tu lista, divídela en todas las necesarias y más pequeñas que deben hacerse para lograrlo: elegir los colores, comprar la pintura, comprar las brochas, proteger los muebles, limpiar las superficies, decidir que habitación se pintará primero, pasar la primera mano, etc.


La procrastinación, postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. ...




Un coctel para tu salud; receta propiedades y beneficios

Con la combinación magistral de estos ingredientes en crudo: tomate, pepino, pimiento verde, ajo, aceite de oliva, agua, pan, sal y vinagre.



Entre la multitud de productos que prometen increíbles efectos para nuestra salud, e incluso la eterna juventud, se encuentra este plato tradicional del sur de España, ya que tiene numerosas ventajas.

Os dejo estos dos vídeos con toda la información.

El primero donde os muestro como se elabora, y el segundo vídeo donde os hablo de las propiedades y beneficios de este riquísimo brebaje, "El gazpacho Andaluz"









Publicaciones destacadas en vídeo






Sígueme en YouTube; suscríbete







¿? Sorpresa....

Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado todos estos años.








Vídeo...1




Vídeo...2



Deseo que os sea de gran utilidad esta información, para cualquier duda.

Cuando me refiero a sorpresa es por que deseo compartir con todos vosotros unas semillas.


Conocéis esta planta? 
Puede llegar a medir más de dos metros...

Ahora es el tiempo de sembrar esta planta.
El ricino, ya me queda poco para terminar el vídeo informativo. 
Tengo semillas, la cuales quiero compartir contigo, aún no se como; pero el lunes te diré como puedes conseguirlas, preguntaré como lo hacen.
Tengo unas 200 a dos o tres semillas por solicitud. 
Esta planta puede llegar a medir más de dos metros, sus frutos son de un color rojo precioso. En invierno se hay heladas se pierde, en los calurosos siempre está frondoso. Se puede sembrar en maceta. Como planta ornamental es preciosa.

Si estas interesado en las semillas mándame un email a egetano@yahoo.es







Mis enlaces....



Vídeos destacados










Muchas gracias.